Sobre Nosotros

Hola

¿Quiénes somos?

Balatoza no es sólo una tienda de mascotas. Somos gente de mascotas, amantes de las mascotas y padres de mascotas. Somos como tú. Con más de 25 años de experiencia, cuando confías en Balatoza, puedes sentirte seguro sabiendo que no te daríamos nada que no le diésemos a nuestras propias mascotas.

Para garantizar que tu mascota sea feliz y no le falte de nada, hemos seleccionado con todo su amor los mejores productos y marcas que se adaptan mejor a las necesidades de tu amigo.

plantas, flores, semillas...

No solo somos mascotas

Nos encanta ver el verde y el color de nuestras plantas, pero también disfrutamos con el proceso de plantación y desarrollo de nuestros jardines. Por eso, en Balatoza te ofrecemos, además de flores y plantas, la más amplia variedad de semillas y bulbos, para que puedas seguir el crecimiento de tus plantas desde el primer momento. Sin duda, una satisfacción difícil de comparar.

Descubre con nosotros los diferentes tipos de semillas y bulbos, cómo plantarlos y cuidarlos y elige aquellos que más se ajustan a tus gustos y necesidades

0
Clientes Satisfechos
0
Mascotas contentas
0
Semillas plantadas
0
años de experiencia
el manitas de la familia

Herramientas y ferretería

Cuidar del jardín e, incluso, de nuestras plantas implica utilizar herramientas específicas. Unas que nos facilitarán el trabajo e, incluso, velarán porque las tareas que realicemos se hagan correctamente. En Balatoza contamos con una amplia selección de herramientas de jardinería.

Disponemos también de amplío surtido en ferretería, que te ayudarán a complementar tu caja de herramientas, y convertirte así en todo un manitas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte a ti o a tu mascota?